CECAM señala que Castilla-La Mancha necesita 10.000 empresas más y pide que se bajen los impuestos
Durante el tradicional encuentro anual de trabajo con los medios de comunicación de la región, para analizar el contexto económico
Durante el tradicional encuentro anual de trabajo con los medios de comunicación de la región, para analizar el contexto económico
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, ha participado en la Jornada del Consejo Regional de Relaciones Laborales de Castilla-La Mancha
La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM, ha analizado las principales cuestiones que afectan en estos momentos al sector en nuestra región
Castilla-La Mancha puede presumir de ser la primera comunidad de España de contar con una Ley de Economía Circular después de que este jueves las Cortes regionales aprobaran una iniciativa en este sentido con los votos a favor de PSOE y Ciudadanos, y la abstención del PP.
CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha publica una Guía virtual y 3 estudios para ayudar a las empresas a desarrollar planes de formación
CECAM CEOE-CEPYME, junto con sus Organizaciones empresariales provinciales miembro, celebrará 5 jornadas informativas, una por cada provincia, con la finalidad de difundir el objetivo 5
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, ha participado en la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha,
Los comercios de Castilla-La Mancha podrán abrir un total de 12 domingos y festivos durante 2020, según la orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Desde la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, se quiere transmitir un mensaje de serenidad y de tranquilidad, ante las manifestaciones realizadas por parte de las centrales sindicales
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME CLM, ha analizado el incremento que de forma paulatina viene produciéndose en las cifras de absentismo durante los últimos años, siendo esta variación constante en el tiempo y siempre de forma ascendente.