El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, recibe al Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de la región

El presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-Castilla-La Mancha), Aureliano Rodríguez

Continuar leyendoEl Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, recibe al Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de la región

Los Presidentes de CEAT-CLM y CEAT-Toledo coinciden en la necesidad de continuar informando sobre el Estatuto del Trabajo Autónomo

El presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-Castilla-La Mancha), Aureliano Rodríguez

Continuar leyendoLos Presidentes de CEAT-CLM y CEAT-Toledo coinciden en la necesidad de continuar informando sobre el Estatuto del Trabajo Autónomo