CEAT C-LM celebra las medidas anunciadas para los autónomos en el Día de la Región
El Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT C-LM, Ángel López,
El Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT C-LM, Ángel López,
El Presidente de CEAT Castilla-La Mancha, Ángel López, ha mantenido un encuentro de trabajo con el consejero de Presidencia
Los miembros de la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha
El Rey don Juan Carlos ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la Junta Directiva de la Federación Nacional
Más de 1.000 autónomos y empresarios de Castilla-La Mancha asistieron a la celebración del que ha sido
El acto será inaugurado a las 10:00 horas por la Consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero González
La Junta Directiva de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha
Castilla-La Mancha cierra el año 2011 con un balance catastrófico para los autónomos, en el que la desaparición
Tras cuatro años de crisis económica, el balance al cierre del ejercicio 2011 nos lleva a considerar que nos encontramos
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, (CECAM CEOE-CEPYME C-LM), valora